Me presento:

Mi nombre es Cristian Perlaza Escobar, más conocido como Foco Fotógrafo. Mi enfoque es la fotografía de alimentos y la fotografía creativa. Actualmente como fotógrafo de alimentos, vivo enfocado y apasionado profundamente por dos objetivos puntuales: Abrir el apetito de la personas por medio de mis fotografías y mejorar la vida de mis clientes. Con más de 5 años de recorrido profesional en la fotografía puedo decir que soy un especialista en crear imágenes apetitosas. Soy Colombiano, publicista y fotógrafo profesional con especialidad en fotografía de alimentos. He tomado cursos y talleres especializados en iluminación, estilismo de alimentos y creación de escenarios gastronómicos. Mi compromiso es elaborar con alimentos reales y comestibles, imágenes apetitosas, creativas e impactantes.

Mi estilismo...

Mi estilo está encaminado en el uso de alimentos reales, con una correcta preparación y adecuación para una excelente fotografía. Además cuento con un amplio conocimiento en la creación de ambientes apetitosos, ideales para complementar cada plato. Cabe aclarar que el 100% de las fotografías de mi portafolio son de mi total autoría y estilismo.

Otros campos de la fotografía:

Aparte de la fotografía de alimentos, me especializo en crear conceptos de comunicación visual por medio de la fotografía publicitaria. Mi experiencia en fotografía conceptual publicitaria, fotografía creativa, fotografía de retrato, etc. me permite trabajar profesionalmente bajo cualquier solicitud en fotografía y comunicación visual.