fotografía creativa

Fotografía Creativa – Proyecto “Mafia”

Soy de esos fotógrafos que siempre está buscando ir más allá del resto… Hace un año inicié mi propósito de hacer fotografías diferentes, fotografías creativas mostrando situaciones diferentes con conceptos de película.

Hoy, un año después estoy preparando un proyecto de fotografía creativa que muy pronto conocerán.

Y como un abrebocas quiero recordar el proyecto inicial al cual lo llamé en su momento “Mafia”

Fue un proyecto de fotografía creativa, realizado en Quito Ecuador, con la colaboración de amigos, modelos, locaciones y marcas el cual, inicialmente me permitió aprender mucho más de esta pasión y profesión, y además me abrió la mente a nuevos estilos de fotografía donde la historia detrás de la imagen es la protagonista.

ILUMINACIÓN Y POST-PRODUCCIÓN:

El manejo de iluminación con flashes strobist cruzados (los mios son estos por si les interesa hacerse a unos), con geles de colores complementarios fue el ideal para este tipo de fotografías. Las locaciones fueron: un billar, un bar, y un parqueadero con un par de autos deportivos, nada más y nada menos que un Chevrolet Camaro y un Corvette.

La post-producción le agregó mucho más concepto y estilo a las imágenes… no doy muchos detalles pues esto hace parte de un curso que dicto de retoque y post-producción fotográfica que contaré en otro post.

Bueno… menos bla-bla-bla y más fotos!

Aquí están las fotos finales de este proyecto que quiero que las juzguen y me den su punto de vista. Esto fue hace un año y se vienen más y mejores fotos con nuevas técnicas…Espero les gusten.

fotografía creativa
mafia
fotografía creativa
fotografía creativa ecuador
fotografía creativa ecuador
fotografía creativa ecuador
fotografía creativa

espero sus comentarios... pero sobre todo, escucho nuevas propuestas para un proyecto de fotografía creativa en Ecuador.
Y esperen pronto más post de fotografía creativa, publicitaria  y comercial. Gracias por sus comentarios!

Publicado en Sesiones Fotográficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *