Caro + Javier = Juanita | Sesión Fotografía de Embarazo

Una sesión mas divertida que embarazosa!

Quiero dedicar la primera entrada de mi blog a Carolina y Javier, una hermosa pareja que en vísperas de tener a su primer bebe Juanita, me permitieron compartir con ellos en Cali, esta maravillosa etapa en su vida por medio de mi trabajo y pasión, La Fotografía!

En mis sesiones de fotografía, me enfoco en que mis clientes se conviertan en mis amigos, y que esos momentos, además de quedar plasmados en fotos, sean tan agradables para ellos que también quede en su memoria.

Caro y Javier me permitieron entrar en sus vidas por un momento y sentir la alegría que llena a un hogar la llegada de una bebe.

Fue una sesión de embarazo llena de creatividad, risas, propuestas locas y por supuesto buena música, que dio como resultado maravillosas fotografías que plasman su esencia. Los protagonistas en mi cámara dejaron de ser el ISO, la apertura y la iluminación, y se convirtieron en Caro, Javier y Juanita, la luz de la sesión.

Por esta maravillosa experiencia, “más divertida que embarazosa” es que quiero compartir en mi blog el resultado de una sesión única y muy divertida… Gracias a mis nuevos amigos Caro, Javier y Juanita.

Publicado en Sesiones Fotográficas y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *